lunes, 30 de mayo de 2011

Tu camino.

Llega un momento en el que estás tan perdido que no sabes muy bien cual es tu camino y te pones a dar vueltas y vueltas sin llegar a ningún sitio. Puede que lo mejor sea quedarse parado y esperar a que pase cualquier cosa o bien necesitas que alguien te de un empujón o necesitas a alguien que te ayude para cuando te metas en un lío y no sepas como salir o que te ayude a encontrar un camino conocido que no sabias que existía. Pero cuando por fin llegas a la meta y sabes lo que quieres,ahí en ese momento empieza lo que realmente es bueno.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuando me vaya - Melocos y Natalia

Nunca pensé que llegaría
Nunca creí en ese momento
Te cambia la vida
Sin que tengas nada para seguirla...
Te cambia y no piensas
En lo que te olvidas

Y te despiertas un buen día
Lo ves todo al revés
Miras atrás ves tu camino
El que hicieron tus pies...

Y mandas besos para todos
Los que volverás a ver
Tantos recuerdos enlatados
En fotos de carné
En lágrimas de ayer
En todos los momentos que a tu lado
Yo esperé...

Que cuando me vaya
No caiga una lágrima por mí
Que sólo quede la amistad...
Tantos sueños que recordar...

Que cuando me vaya
Y coja ese tren una vez más
Y ya no entre por mi ventana
Ese dulce olor a sal...

Que cuando me vaya... de aquí
De mi tierra, de mi gente
De mi tierra, la que me vio nacer
La que me vio crecer, la que me vio ganar
Y me enseñó a perder.

miércoles, 18 de mayo de 2011

AMISTAD


Entrasteis en mi vida por un sentimiento en común, en aquel momento erais para mi uno de los puentes que podría acercarme a mi sueño, aquel que anhelaba desde hacia tanto tiempo. Pero poco a poco os convertisteis en algo mas que eso, amigas compañeras de alegrias y tristezas, de charlas y desvelos, mis eternas consejeras, tantas cosas compartidas en tan poco tiempo. Os doy las gracias por cada momento compartido a vuestro lado, por brindarme vuestra compañia en mis momentos malos y por estar ahi para darme alguna palabra de aliento o algun consejo. Gracias por permitirme ser parte de vuestra vida, por brindarme vuestra amistad, vuestro cariño y vuestra confianza y por ser merecedoras de la mia, simplemente gracias por estar en mi vida y ser mis AMIGAS.

La vida es bella.

A veces uno piensa que los sueños pueden convertirse en realidad. Otras veces, cuando las cosas no van bien, pierdes toda la ilusión por conseguirlos. Lo cierto es que en la vida todo el mundo tiene sueños, unos más alcanzables que otros. Pero en alguna ocasión, cuando menos lo esperas, de pronto suena la flauta, y aquello que has soñado durante toda tu vida, aparece.

lunes, 16 de mayo de 2011

Vale la pena intentarlo (Mario Casas)


La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable,pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable pero sucedió. Que los "barón rojo" volvieran a tocar juntos, era improbable pero también sucedió.Nadal desbancando del Nº1 a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores IMPOSIBLES, sino de amores IMPROBABLES; porque lo IMPROBABLE es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase es que pueda pasar y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.
(Aitor - Los hombres de Paco)

domingo, 15 de mayo de 2011

Color esperanza - Diego Torres


Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estás cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudará, vale la pena una vez más

Saber que se puede, querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves, que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será, la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

jueves, 12 de mayo de 2011

Pase lo que pase...Sé fuerte.


Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.

domingo, 8 de mayo de 2011

Amistad

Debí ser buena, porque los reyes me trajeron el mejor regalo, una amistad de esas que llenan. Ya había tenido una, pero la perdí y en mi carta no hubo más peticiones ya que no pensaba que existiese otra igual.
Pero algo debí hacer bien, ya que cuando he mirado alrededor me he dado cuenta de que estoy rodeada de buenos amigos, de esos que si necesitas algo... ahí estan, si tienes que llorar te dan un pañuelo y te escuchan pero sobre todo te hacen reir y ríen contigo.
Así que ahora estoy disfrutando de mi regalo, como los niños pequeños, con ilusión, viviendo cada día más maravilloso que el anterior, reconfortado porque a pesar de que me falten otras cosas, esa amistad siempre está ahí, cálida y refrescante, diversa y sorprendente, constante y fuerte, cada uno de ellos a su estilo, sé con quien debo soltar mis penas, con quien puedo reir hasta llorar, quien me da un abrazo cuando el frio aprieta y quien animará mi fuego cuando la desilusión llame a la puerta.
Antes, el miedo a perder lo que se ama y aprecia conseguía ensombrecer todo lo bueno que vivía, pero ahora parece que ya aprendí, en esta tómbola de existencia todo viene y va, antes palidecía porque se fuera, ahora no, en este momento solo pienso en que lo tengo y si mañana ya no está, ya vendrán otras cosas, otros momentos. Disfruto el presente, mi regalo.

Cadena de favores

Creo que a algunos les da miedo pensar que las cosas pueden ser distintas.
El mundo no es exactamente una mierda.
Alguna gente está acostumbrada a las cosas como están y aunque estén mal, no pueden cambiar.
Y digamos que se rinden...Y cuando se rinden, todos pierden.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Deja tus cargas...

Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:
- ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?
Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos.
Entonces el conferencista comentó:
- No importa el peso absoluto. Depende de cuánto TIEMPO voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré un DOLOR en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar a una ambulancia. Pero es exactamente el MISMO peso, pero entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo. Si cargamos nuestros  PESARES, RENCORES u ODIOS todo el tiempo, luego, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga se irá volviendo cada vez MÁS PESADA y entonces viene la desesperación.  Toma todas tus cargas, PERDONA y anímate a ser LIBRE!